Estilo

Steampod 3.0, primera plancha de pelo a vapor


    Buenas noticias para las aficionadas al moldeado con plancha. Todas sabemos lo bien que queda el cabello tras un pulido con la styler favorita de todo el mundo, pero también lo que termina dañándolo por el uso abusivo del calor. Sin embargo, L’Oréal ha lanzado una nueva herramienta que disminuye ese daño hasta en un 78%, además de transformar el cabello hasta 2 veces más rápido que el resto. Se llama SteamPod 3.0 y es la número 1 en Francia.

    Nace como respuesta ante la petición de obtener resultados profesionales en casa. Y es que su acabado suave y natural, con efecto aterciopelado, han conseguido que su versatilidad ofrezca infinitas posibilidades sin daño alguno sobre la fibra capilar y se convierta, sin duda, en la favorita.

    Aviva los lisos más apagados gracias al brillo que aporta o quita el encrespamiento de los rizos y ondulados más indomables. Y hasta aquí todo normal… hasta que conoces la tecnología con la que trabaja: el vapor.

    Amazon

    Plancha de pelo L’Oreal Expert Professionnel Steampod 3.0

    L’Oreal Paris
    amazon.es

    259,17 €

    Incluye un tanque de agua integrado, con autonomía para peinar hasta 192 m de pelo sin tener que rellenarlo (¡hasta 2 veces la altura del Big Ben!) y un dosificador de vapor de flujo continuo que permite un resultado homogéneo. Esto hace que el pelo se vea menos dañado, junto al control inteligente de calor con 3 modos de temperatura, placas de alta resistencia y un cepillo integrado para ayudar al moldeado y el desenredado. Deja el pelo más fluido, con mayor disciplina y protege el color y el brillo de los daños, dejándolo hasta 2 veces más suave que otras planchas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    3 looks para probarla

    Pelo liso

    La clave, secarlo bien antes con secador y deslizar hacia abajo con movimientos lentos de raíz a puntas. Hazlo en secciones finas para obtener un resultado aún más preciso.

    pelo ondulado

    Antonello Trio

    Pelo ondulado

    Cepilla primero tu cabello y desenrédalo, dividiéndolo en secciones. Coloca el mechón alrededor de la plancha y gíralo en dirección a las puntas, deslizando lentamente hacia abajo.

    Para obtener más volumen

    La forma más fácil de multiplicar el volumen en cabellos finos: toma mechones individuales y desliza la plancha lejos de la cabeza, en ángulos de al menos 90º para dar más volumen. Alterna las direcciones para crear un efecto de volumen hecho mediante ‘brushing’.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

    This commenting section is created and maintained by a third party, and imported onto this page. You may be able to find more information on their web site.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *