Estilo

Máxima de Holanda y su vestido naranja de hace siete años

El color naranja no suele ser uno por el que las royals europeas apuesten en sus actos públicos. Y es que esta tonalidad puede resultar difícil de llevar si no lo haces con acierto. Sin embargo, como todas las ‘reglas’, hay una excepción y en este caso es Máxima de Holanda.

La reina de los Países Bajos no duda en llevarlo y es que para eso el naranja es el color representativo de su país. El pasado jueves Máxima visitó las instalaciones de TechnoHUB, un centro tecnológico en Woerden, localidad situada entre Amsterdam y Rotterdam.

A su llegada la reina Máxima sufrió un viento muy fuerte lo que provocó que su pelo le jugara una mala pasada. Sin embargo, gracias a su naturalidad solventó el problema capilar sin problemas.

Para su visita a este centro de tecnología, Máxima recicló un vestido que ya habíamos hace siete años y que es de Natan, uno de sus firmas de cabecera.

máxima de holanda con vestido naranja

Gtres

Se trata de una pieza de estilo cóctel en color naranja intenso y que es realmente muy favorecedor.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No lleva mangas y se ajusta a la cintura para ensanchar con una falda corola con largo a la rodilla. Es un vestido muy años 50, una de las décadas más elegantes y femeninas de la historia de la moda.

máxima de holanda con vestido naranja

Gtres

Este tipo de vestido realzan la figura y sienta bien a todas las mujeres. Máxima sabe sacar como nadie el máximo partido a sus complementos y, sin duda, siempre los elige con mucho acierto.

En esta ocasión ha combinado el vestido naranja con accesorios en color marrón ¡y nos encanta!

máxima de holanda con vestido naranja

Gtres

Máxima optó por unas sencillas sandalias de tacón anchos que iban de cine con su minicartera en el mismo color.

máxima de holanda con vestido naranja

Gtres

Al llevar el pelo suelto, acertó plenamente con los pendientes de estilo tribal, que le daban un aire de lo más juvenil y que iban a juego con la pulsera.

La primera vez que llevó este vestido fue en 2013 para la inauguración del año universitario en el que lo llevó con un tocado en el mismo color, complementos dorados y salones empolvados.

queen maxima of the netherlands opens the academic year at wageningen university

Michel PorroGetty Images

El conjunto resultaba mucho más serio en esta ocasión.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

This commenting section is created and maintained by a third party, and imported onto this page. You may be able to find more information on their web site.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *