Estilo

Los looks más sorprendentes de Lara Álvarez en ‘Supervivientes’

lara Álvarez en 'supervivientes 2020'

Instagram Supervivientes

Si estás pensando ya en qué modelos lucir este veranito, no sabemos aún si en la playa, pero al menos sí en tu balcón, echa un ojo a algunos de los que ha lucido Lara Álvarez en Honduras a lo largo de la última edición de ‘Supervivientes’. Bañadores, bikinis, trikinis, falditas, shorts y un amplio repertorio de accesorios con lo que la presentadora da un toque único a sus looks. Ella pone el cuerpazo y la estilista Susana Garcillán y la peluquera y maquilladora Anita Pajares hacen el resto.

Si tú también quieres presumir de tu lado más cañero y sexy, tienes que copiar alguno de los modelos más atrevidos y sorprendentes de Lara.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

1

Todo al negro

Lara ha sorprendido en esta edición con estilismos usando todo tipo de arneses con cintas de cuero le daban un toque muy guerrero y sensual. Aquí la periodista posaba con un total look black con bañador de Red Point y short de piel de la estilista Susana Garcillán,

2

O todo al blanco

Mucho más dulce, pero igualmente atractiva, estaba la asturiana con este trikini blanco de croche de Dolores Cortés combinado con una mini falda de la firma Ichian Ibiza.

3

A lo Lara Croft

Este año, la presentadora se ha inspirado en el look de la heroína de videojuegos en más de una ocasión. Con una trenza larguísima, un bañador negro ajustado, sus shorts de cuero negros, cinturones y sus inseparables botas de Panama Jack, Lara podía pasar por Angelina Jolie en el papel de Lara Croft.

4

Fan de Dolores Cortés

La asturiana ha dado más de una lección de cómo sacarle el máximo partido a un bañador para que no sea solo una prenda de baño. Los diseños de Dolores Cortés son unos de sus favoritos. Aquí ha combinado un atractivo bañador rojo con arnés de Samurai San y sus ya clásicos shorts de cuero negro.

5

Un toque étnico

En esta ocasión, el bikini dorado de Dolores Cortés cedía todo el protagonismo al top y la falda de la diseñadora Mercedes Suengas. Con las sandalias a juego y el pelo suelto, el look más étnico de Lara nos ha enamorado.

6

De lo más cañera en la palapa

Lara estaba muy atractiva con este modelitio también a lo Lara Croft sobre el que destacaban los arneses de color marrrón. ¿Pondrá de moda la periodista los arneses este verano en las playas?

7

Apuesta completa por el animal print

Si te gustan los estampados de animal print, te encantará este estilismo en el que Lara ha combinado bikini de Ory Swimwear con un pareo de la misma marca con el que se ha montado casi un vestido atándolo con pequeñas cintas.

8

Una auténtica guerrera

En medio de la selva y con este look, Lara es la mezcla perfecta de guerrera y aventurera. Si te atreves a copiárselo, el trikini es de Kirsi Valdmets.

9

Sin miedo a la superstición

Lara presume de bronceado hondureño con este precioso bikini amarillo combinado con una faldita de ante del mismo color y distintos abalorios.

10

Su modelo más exótico

Así de guapa posaba Lara en la playa con este llamativo modelo de bikini con una hombrera combinado con una falda de lo más original.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

This commenting section is created and maintained by a third party, and imported onto this page. You may be able to find more information on their web site.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *