Estilo

El sérum facial de vitamina C de Amazon para arrugas y manchas

Sally LaPointe - Backstage - February 2020 - New York Fashion Week: The Shows

Monica SchipperGetty Images

Si eres de las que se saltaban el paso del sérum en la rutina facial de cada mañana o aún no has encontrado ese que te de los resultados que esperas, puede que este sérum facial te haga cambiar de opinión y se convierta en uno de los imprescindibles de tu neceser en poco tiempo. Solo hace falta mirar su composición y su éxito en ventas para poder asegurarlo.

El último bestseller en esta categoría de productos es el sérum facial con vitamina C y ácido hialurónico de la firma cosmética italiana bio Florence Organics. ¿Sus bazas para conseguir el éxito? Una combinación de dos de los ingredientes más eficaces para combatir las arrugas y las manchas y aportar luminosidad a la piel: el ácido hialurónico y la vitamina C. También incorpora en su fórmula vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, todos ellos procedentes de la agricultura ecológica, que ayudan a que el producto penetre en las capas más profundas de la piel y rápidamente se puedan apreciar los resultados.

Además, es un producto especialmente indicado para pieles sensibles, pues su fórmula solo cuenta con ingredientes orgánicos y carece de aditivos, parabenos, siliconas, alcohol, y fragancias artificiales. Por todo ello, se trata del sérum facial más vendido de Amazon y tiene a su favor casi 10.000 opiniones.

Casi todas ellas coinciden en que la piel queda más jugosa y luminosa, destacan su capacidad para atenuar las manchas y un efecto lifting que hace que la piel luzca más joven. Y otro punto a su favor: su textura hace que también esté indicado para pieles grasas, se absorbe rápidamente y permite aplicar sin necesidad de esperar el resto de productos que utilices habitualmente, como la crema hidratante o el contorno de ojos.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *