Estilo

Demi Moore sorprende con una trenza postiza en París

image

Gtres

La revista Harper’s Bazaar ha organización una exposición en el Museo de Artes Decorativas de París para rememorar sus 152 años de historia como una de las cabeceras más prestigiosas y emblemáticas en el mundo de la moda. Para celebrarlo convocó a un gran número de celebrites que no quisieron faltar a esta gran cita para la icónica revista.

Actrices, modelos, diseñadores… nadie quiso faltar a esta fiesta entre las que llamaron especialmente la atención Demi Moore y Gwyneth Paltrow.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Demi Moore es una de las actrices que marcó toda una época gracias a éxitos como ‘Ghost’ junto al fallecido Patrick Swayze o ‘Una proposición indecente’ junto a Robert Redford, entre otras muchas películas que seguro tienes en tu memoria.

Demi fue una de las estrellas invitadas a la fiesta de inauguración de la exposición que la revista Harper’s Bazaar ha preparado en la Semana de la Moda de París en el Museo de Artes Decorativas.

Para la ocasión, la actriz de 57 años, eligió un vestido en color rosa pastel de estilo princesa en mate y brillo que tenía cubiertos el escote y las mangas con una redecilla negra. Lo firma Dior.

La estrella de ‘Striptease’ sorprendió con un llamativo peinado. Recogió su pelo con una trenza en corona, raya en medio y dejó algunos mechones sueltos. Pero lo que acapara nuestra atención es la larguísima trenza postiza que lucía al más puro estulo ‘Rapunzel’.

No logramos entender esa elección ya que no aportaba nada a su look y era exageradamente larga.

Remató el look con dos llamativos collares dorados, uno de ellos con un camafeo.

Su maquillaje sí nos parece acertado ya que no abusó de ahumados en los ojos y en sus labios apostó por un ‘nude’ muy favorecedor.

A finales del año pasado, Moore publicó ‘Inside Out’, las memorias en las que repasó su vida de una manera muy sincera y que se convirtió rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

Gwyneth Paltrow, por su parte, iba perfecta con su vestido con transparencias en rosa palo con bordados brillantes e plumas ligeras.

La top Gigi Hadid optó por un elegantísimo abrigo blanco semitransparente y con brocados y un maquillaje totalmente de tendencia: unas rayas blancas y rectas sobre sus ojos.

Su hermana, la también modelo Bella, acertó con su elegante look de Balenciaga en blanco y negro.

Dita Von Teese prefirió un estilismo más sexy que las hermanas Hadid y apostó por un vestido negro de inspiración griega con detalles dorados y amplio escote.

La presentadora Alexa Chung acertó con su vestido rosa de Dior con amplísimo escote y lazada frontal.

La modelo Isabeli Fontana no debió entender el protocolo tras ver a las otras celebrities posar antes de entrar a la fiesta.

La brasileña eligió una blusa negra y una mini crema con volantes laterales.

El actor Joe Keery, de la popular serie de Netflix ‘Stranger Things’ acudió con su novia, la también actriz Maika Monroe.

La modelo Natasha Poly asistió al evento con el diseñador Olivier Rousteing, director creativo de Balmain.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *