Estilo

Ana García y el vestido de punto perfecto para el invierno


    El pasado 25 de julio la vida de la almeriense Ana García dio un giro de 180º. La estudiante de Derecho y aspirante a Miss Mundo España 2020 se alzaba con el título del certamen y desde entonces no ha parado. Sesiones de fotos, viajes de trabajo y estudio de nuevos proyectos profesionales. Unas semanas de lo más moviditas (y las que le quedan), para las que Ana tiene los looks perfectos.

    La almeriense, que antes de coronarse Miss Mundo España “no había hecho nada relacionado con la moda” y por eso le daba “un poco de respeto”, ha posado con un vestido de punto canalé, de largo midi y con cuello cisne, que es tan calentito como ideal para esta temporada. Ella lo combina con un cárdigan de cuadros.

    El largo midi parece el favorito de Ana, a la que también hemos visto con este modelo de estampado floral, cintura elástica y corte camisero, que lleva con sombrero de lana.

    ana garcía, imagen de ca

    C&A

    Otro look, más informal, es este donde la pieza estrella es un mono vaquero. Ana le da un toque personal al llevarlo abierto y con una sobre camisa –para los días más fríos–. También apuesta por el complemento de la temporada: una riñonera negra.

    ana garcía, imagen de ca

    C&A

    Todos los looks están firmados por C&A. La marca textil abrirá una tienda en Almería y qué mejor embajadora para esta apertura que la mujer más guapa de España. “Con el título de Miss Mundo voy a hacer todo lo que esté en mis manos para ser una buena embajadora y conocer bien la industria de la moda. Estoy muy interesada en marcas que abogan por la sostenibilidad y que trabajan para cambiar la industria y hacer el bien con un fuerte compromiso medioambiental y social, por esta razón, como almeriense estoy doblemente contenta con el proyecto de C&A y su nueva apertura en la ciudad, que me ha permitido conocer a la marca en profundidad, sus valores y las nuevas colecciones para este Otoño”, nos cuenta la Miss.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *