Estilo

15 looks de celebrities con los que triunfar en Nochebuena

Moda looks famosas Nochebuena

Agencias

El 24 de diciembre ya está aquí. Si aún no sabes qué ponerte para una de las noches más especiales del año, ficha alguno de los estilismos que famosas como Paula Echevarría, Patricia Montero o Helen Lindes han lucido en sus eventos de 2019 para inspirarte. Apuesta por falda, pantalón o vestido pero siempre con un toque de elegancia y un poco de glamour. Toma buena nota para ser la más guapa de la cena. ¿Arrancamos?

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Amelia Bono

La mujer de Manuel Martos demostró que menos es más con este vestido de H&M que combinó con botines en negro y joyas en dorado. Sencilla pero muy elegante.

Ana Duato

La protagonista de ‘Cuéntame’ eligió un vestido camisero en color plata con brillo. Los botones en negro y el lazo del cinturón ‘animan’ el modelo que queda perfecta con complementos en color negro.

Ana Fernández

El vestido rojo con drapeado, de Lola Li Madrid, es ideal para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad. La actriz escogió unas sandalias doradas, de Aquazzura, que completaban el conjunto.

Belén Esteban

La colaboradora de ‘Sálvame’ demuestra que, una americana de paillettes en un color vivo como el rojo o el azul, te puede salvar cualquier look. Añádela a un pantalón y camiseta en negro, a juego con tus zapatos, y triunfarás.

Elsa Pataky

Un body con encaje, combinado con un pantalón de vestir, puede ser una opción excelente para la cena de Nochebuena. La actriz combinó uno de Women’Secret con unos pantalones de Zendaya para Tommy Hilfiger.

Helen Lindes

Si apuestas por el brillo, este vestido de manga larga y paillettes en color verde, es una buena idea. El que luce la modelo es de Miguel Marinero y prueba a combinarlos con unas medias de fantasía que le dan un plus al look.

Helen Mirren

La actriz demuestra que la elegancia no tiene edad y luce un vestido largo con transparencias perfecto para la noche más familiar del año.

Isabel Jiménez

Para recoger su Antena de Oro, la presentadora de Informativos Telecinco escogió un mono rojo con escote halter que es una de las prendas más versátiles para estas Fiestas.

José Toledo

La presentadora acertó combinando su pantalón de terciopelo con una blusa con lazada en el mismo tono y una americana de brillos. Un look súper elegante y sobrio.

Leticia Dolera

La actriz y directora escogió un ‘total look’ en color negro compuesto por ‘crop top’, pantalón súperancho y una americana a juego.

María José Suárez

La diseñadora escogió este vestido en color azul que es perfecto para una velada en familia. Es el modelo Delta en crepe azul de su propia colección y su corte mini te permite presumir de piernas.

Paula Echevarría

La actriz apostó por este vestido de Isabel Sanchís y, en el pelo, lució uno de los complementos estrella de la temporada: una diadema que le dará un toque de glamour a tu look.

Patricia Montero

La actriz ‘animó’ su traje pantalón en color azul klein con un top brillante y sandalias plateadas, una excelente idea para dar un toque festivo a tu look.

Tamara Falcó

La ganadora de ‘MasterChef’ lució un favorecedor vestido de la colección cápsula que ha creado junto a Juan Avellaneda. Es ideal para cualquier edad.

Victoria Beckham

Un traje pantalón en color negro tipo smoking es una apuesta ganadora como demuestra la esposa de David Beckham. La diseñadora lo combinó con una camisa blanca masculina y una flor en la solapa.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *