Estilo Hombre

Richard Rankin se convierte en nuestro nuevo icono de estilo con éste elegante look

Siempre lo hemos dicho y ahora lo reafirmamos: siempre podemos mirar a la alfombra roja para tomar inspiración de nuestro estilo, y más cuando los actores nos ofrecen propuestas tan interesantes como lo ha hecho el actor de Outsider Richard Rankin, que se enfundó en un traje de dos piezas que adopta las perfectas tendencias de transición para ir del invierno a la primavera con éxito.

Independientemente de su formidable cabello peinado despreocupadamente peinado hacia atrás, Richard vistió el traje perfecto que no podemos dejar fuera de nuestro armario: un look de dos piezas en color café que entra dentro de la gama de colores clave para la primavera junto con los tonos neutros, pero que él le da un toque más sofisticado al llevar una corbata de seda satinada para sumarle más formalidad gracias a la camisa blanca.

Richard Rankin Se Convierte En Nuestro Nuevo Icono De Estilo Con Este Elegante Look De Transicion 02
Richard Rankin Se Convierte En Nuestro Nuevo Icono De Estilo Con Este Elegante Look De Transicion 03

Todo el atuendo de Richard Rankin es perfecto: ya que combina el color de su corbata con su calzado y al agregar una pajarita se convierte en el perfecto look para las próxima temporada de bodas. ¿No te parece?

Imágenes | GTres

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *