Estilo Hombre

Pinterest no mostrará disfraces que puedan resultar insensibles para este Halloween

Si estás comenzando a buscar inspiración para tu disfraz de Halloween de este año para celebrarlo desde casa, tienes que saber que muchas de las ideas que aparecen en internet pueden resultar muy llamativas y divertidas, pero detrás de ellas puede haber un significado ofensivo para muchas personas. Ante esta situación, la plataforma Pinterest ha decidido tomar cartas en el asunto y convertir los resultados de búsqueda de sus tableros y pines en propuestas que dejen de lado resultados culturalmente insensibles u ofensivos.

Ya que los disfraces temáticos y de último minuto son los más buscados en internet para esta celebración, Pinterest nos ofrece encontrar ideas de Halloween inspiradoras y, a la vez, concienciar de que los disfraces no deben ser una oportunidad para convertir la identidad de una persona en un estereotipo o motivo de burla.

Patrick Tomasso Sda Pobbndy Unsplash

Desde el año 2016, Pinterest ha convertido sus motores de búsqueda en una forma de inclusión y no de insensibilidad reforzando la idea de que las culturas no son sinónimo de disfraces.

Al navegar en la plataforma, cuando los usuarios busquen disfraces de Halloween, incluidos los que se consideran apropiados, los resultados mostrarán un pin destacado con información sobre cómo celebrar de manera reflexiva y respetuosa; además no se recomendarán aquellas búsquedas de términos que adopten aspectos culturales como los trajes tradicionales de diversos países, que con ayuda de los mismos usuarios que reportan pines de este tipo, se busca minimizar los resultados de contenido sensible.

Adios A La Apropiacion Cultural En Halloween Pinterest No Mostrara Disfraces Que Puedan Resultar Insensibles Png

Con la idea de gozar una celebración diferente para este año, Pinterest ha dado a conocer los resultados en el aumento de las búsquedas, donde destacan las ideas para decorar el garage y piñatas para Halloween, haciendo de esta fecha una oportunidad para crear consciencia sobre la multiculturalidad y el respeto.

Imágenes | Unsplash | Pinterest

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *