Estilo Hombre

Massimo Duti nos propone el pantalón cargo para el look de despedida del 2019

¿Informal o elegante? ¿Cómo quieres lucir en la última gran noche con estilo del año? Cualquiera que sea tu elección, siempre podemos echar mano de los básicos de temporada y de las tendencias retro como en las que Massimo Dutti se ha inspirado para proponernos un gran atuendo para despedir el año: una gran combinación de azules profundos, grises arquitectónicos y pantalones cargo.

Diseñados en los años treinta para los soldados británicos y apropiados por los jóvenes de todo el mundo en la década de los noventa, los pantalones cargo llevan en sus bolsillos una larga historia en la moda, por ello es que ahora se reinventan como una pieza esencial del armario del hombre, adoptando un corte más ajustado y una construcción más formal para poder llevarlo durante todo el invierno.

Entre Grises Y Azules Massimo Duti Nos Propone El Pantalon Cargo Para El Look De Despedida Del 2019 02

La combinación de americana, suéter de cuello alto tejido y pantalones cargo es una opción que no podemos dejar pasar si decidimos apostar por un atuendo relajado y práctico sin que pierda ni una sola pizca de sofisticación y modernidad.

  • Pantalón cargo con estructura slim fit, disponible por 59,95 euros.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *