Estilo Hombre

De flores y en negro, Nick Jonas da con el traje perfecto para llevar este invierno

Los polos apuestos se atraen, y cuando hablamos de tendencias, lo que pensamos que sería imposible unir en un look resulta lo más estiloso para la temporada. Prueba de ello es el más reciente look de Nick Jonas en la premiere de Jumanji: Next Level en Hollywood, donde para la alfombra roja adoptó el clásico traje de color negro como un sinónimo de elegancia absoluta pero dándole un nuevo giro al incorporarle flores a una camisa de estampado abstracto por demás fenomenal.

Firmado por Silvia Venturini para la firma italiana Fendi, este look toma referencias botánicas en las que se inspiró para la colección primavera-verano 2020, plasmando detalles florales en los ribetes que forman las pinzas de la chaqueta y en los laterales del pantalón, un detalle de color que resulta perfecto para el atuendo del cantante.

Nick Jonas Jumanji Next Level Red Carpet Alfombra Roja 02

Diseñada en conjunto con el director de cine Luca Guadagnino, la colección se inspira en los jardines italianos contrastando colores oscuros con audaces estampados florales, que se ven en prendas y accesorios como bolsas tote y ponchos.

Nick Jonas Jumanji Next Level Red Carpet Alfombra Roja 03

¿Qué te parece el look de Nick JOnas incorporando flores a su look? Definitivamente un gran movimiento e inspiración para nuestros atuendos de fiesta.

Imágenes | GTres

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *