Estilo de vida

series, películas y programas sobre moda

  • Amazon Prime Video tiene las mejores series, películas y programas dedicados al mundo de la moda. ¡Toma nota!

      Ahora, más que nunca, necesitamos soñar y disfrutar de cosas bonitas que nos alegren la vida y hemos encontrado la vía perfecta para conseguirlo en Amazon Prime Video. La plataforma tiene los mejores contenidos sobre moda para gozar de este mundo tan fascinante sin moverte del sofá.

      Si llevas semanas en las que el pijama se ha convertido en tu uniforme por culpa del confinamiento, ha llegado el momento de alucinar con ‘lookazos’ y de inspirarte para que cuando todo esto termine puedas salir a la calle como las divas que protagonizan todas estas producciones de las que vamos a hablarte. Ficciones, filmes y documentales que te convertirán en una experta en mundo de la moda. Saca tus mejores galas caseras y a disfrutar de la pasarela televisiva.

      Series, películas y programas de Amazon Prime Video para soñar con la moda

      Una de las cosas que más estamos extrañando es poder ir de compras con nuestras amigas, así que en estas complicadas circunstancias nos tocará renovar el armario para esta temporada vía online (estamos flipando con la colección de primavera que se ha marcado Zara). Como tenemos bastante tiempo libre, puedes pillar ideas de estas series, películas y programas de Amazon Prime Video que tienen a la moda como eje central. ¡Toma nota!

      Making the cut

      VER PROGRAMA

      Heidi Klum y el asesor de imagen Tim Gunn comandan esta competición en la que una docena de diseñadores pelean por conseguir ser la estrella del concurso. El ganador se llevará un millón de dólares para invertir en su marca y creará una línea de ropa que estará a la venta en Amazon. Si te gusta ‘Maestros de la costura’, te apasionará esta versión internacional en la que también veras a ‘celebs’ como Chiara Ferragni, Carine Roitfeld, Joseph Altuzarra, Nicole Richie y Naomi Campbell.

      The Bold Type

      VER SERIE

      Si amas ‘Cosmopolitan’ no puedes perderte ‘The Bold Type’, la serie basada en nuestra revista que en ficción lleva el nombre de ‘Scarlet’. Conocerás las secretos de su redacción, a sus maravillosas protagonistas, unas chicas ‘millennial’ talentosas y con las ideas muy claras, y respirarás moda, mucha moda, con Nueva York como telón de fondo.

      Chiara Ferragni Unposted

      VER PROGRAMA

      Comenzó escribiendo un blog como ocio y ha conseguido montar un imperio millonario. Chiara Ferragni, con casi 20 millones de seguidores en Instagram, cuenta cómo ha llegado a ser una de las personas más influyentes del mundo de la moda en este documental que refleja desde la intimidad cómo es la italiana, su familia y negocios.

      The Collection

      VER SERIE

      Cuando sepas detalles sobre esta serie pensarás, inevitablemente, en ‘Velvet’. ‘The Collection’ cuenta la historia de una casa de moda del París, durante la posguerra, dirigida por dos hermanos con ciertos problemas para entenderse. Su glamour, drama y preciosa estética conseguirán que te quedes pegada a la tele.

      Savage x Fenty Show

      [/youtube]

      VER PROGRAMA

      ¿Te mola la firma de lencería de Rihanna? Si la respuesta es afirmativa, podrás ver de primera mano cómo fue el proceso creativo de la artista para diseñar su última colección inclusiva. ¡Un espectáculo que no puedes perderte!

      Yves Saint Laurent

      VER PELÍCULA

      Pierre Niney se pone en la piel del maestro Yves Saint Laurent en esta película que repasa la vida del diseñador que con 21 años tomó las riendas de una de las casas de moda más importantes tras la muerte de Christian Dior, su encuentro con Pierre Bergé, socio y gran amor de su vida, y la creación de su firma.

      Wear

      VER PROGRAMA

      Diseñadores, modelos, músicos, fabricantes intentan responder, en este documental dedicado a la moda española, a una de las grandes incógnitas sobre esta disciplina. Además, verás desfiles, entrevistas y el ‘backstage’ como nunca hasta ahora lo habías hecho.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *