Estilo de vida

Planes para este fin de semana de cuarentena

Catas de vino online

Arno ImagesGetty Images

Empieza un nuevo fin de semana de cuarentena y parece que ya estamos acostumbrados a organizar el ocio desde casa. Y es que estar confinado entre cuatro paredes no es incompatible con hacer cosas especiales para desconectar y divertirnos. Aquí te proponemos varios planes de ocio para los próximos dos días.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

1

Alejandro Amenábar te espera

No te pierdas el encuentro virtual de este viernes a las 19 horas con el director de cine Alejandro Amenábar organizado por la academia de cine. Es una oportunidad única para escuchar a este genio del largometraje y poderle preguntar aquello que siempre quisiste,

2

¿Te apuntas a una cata de vino?

Dicen que el consumo de vino se ha disparado durante la cuarentena y no nos extraña con iniciativas tan chulas como esta. El sábado a las 18:30 te esperan dos profesionales de la enología para hacer una cata de vino online en el hastag #EnCasaConVino.

3

Una sesión de buena literatura

La editorial Penguin Random House organiza cada tarde una sesión en directo por Instagram con los autores de los libros de su sello Verso y Cuento. El sábado 4 de abril a las 19 horas, por ejemplo le toca el turno a la escritora Idoia Montero, hermana de la cantante Amaia Montero.

4

Concierto de Anni B Sweet

La música no puede faltar así que apunta esta cita que te va a gustar y que forma parte del festival Yellow Plans At Home. El sábado 4 de abril a las 19 horas toca concierto de la artista Anni B Sweet desde su perfil de Instagram.

5

Relájate a base de yoga

Es una de las actividades que más está creciendo en estos días de encierro porque todos necesitamos respirar hondo. Echa un vistazo a las sesiones de Yoga en casa que ofrecen desde el perfil de Born Living yoga porque este sábado tienes sesión doble.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *