Estilo de vida

Los mejores microondas según tus necesidades

microondas amazon más vendidos 

Eric AudrasGetty Images

Hay veces que para darle un toque diferente a tu cocina con cambiar algunos detalles, unos pequeños electrodomésticos y algo de la decoración es suficiente. Además, si a esto se junta que es el momento de cambiar el microondas, has llegado al artículo adecuado. Sea cual sea el motivo, has decidido que este es el momento de hacerte con un nuevo microondas pero, ¿cuál es el más adecuado?

No podemos pasar por alto que el microondas es uno de los electrodomésticos indispensables del hogar. Sin embargo, muchos no saben darle el reconocimiento que se merece. Y es que, si utilizas bien el microondas tendrás al alcance de tu mano un sinfín de propuestas culinarias que ni te imaginabas. Nosotros, para ayudarte con esta tarea, hemos hecho una selección de los mejores microondas para cubrir todas tus necesidades.

En blanco, acero inoxidable y combinado, para los que necesitan que tengan todas las funcionalidades y por si lo prefieres más sencillo. En la recopilación que hemos hecho vas a encontrar el microondas ideal para hacer todo tipo de recetas o preparar tu menú semanal. ¡Aquí te los dejamos!

Publicidad – Sigue leyendo debajo

1

LG

Cuenta con la tecnología Smart Inverter y además tiene un diseño compacto pero con un poco más de capacidad que los normales, de hasta 25 litros.

2

Daewoo

Daewoo Electronics

53,34 €

Este tiene una potencia 700 w, cuenta con 7 niveles y tiene opción grill. Es uno de los modelos más económicos pero bien valorados.

3

MILECTRIC

Tiene una capacidad total de 20 litros y una potencia que alcanza los 700 W. Tiene cinco niveles de potencia y la función de descongelar. 

4

Daewoo KOG

Daewoo Electronics

75,39 €

Tiene una potencia 800 W y hasta 1050 w en grill. Cuenta con cinco niveles de potencia y función de descongelación por peso y por tiempo. 

5

Cecotec

Cecotec

Se trata de un micrroondas con grill y temporizador de hasta 30 minutos. Tiene cinco niveles de potencia y un modo automático de descongelación. En una capacidad de 20 litros y hasta tres modos combinados. 

6

Orbegozo

Tiene hasta 700 W de potencia y en grill alcanza los 900 W. Cuenta con una capacidad y 20 litros y tiene 9 niveles de funcionamiento. Puedes encontrarlo en blanco, gris y negro.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *