Estilo de vida

las mejores reacciones al encierro de los españoles

Sanitarios aplaudiendo a la policía

Gtres

Nuestra vida ha dado un cambio radical en los últimos días. ¿El culpable? El coronavirus que ha obligado al Gobierno a instaurar el estado de alarma y a confinar a millones de españoles entre las cuatro paredes de su casa. Pero, que no cunda el pánico, aunque el encierro se hace duro y lo será más con el paso de los días, los españoles hemos agudizado el ingenio y hemos inventado multitud de maneras de entretenernos sin salir de nuestro domicilio.

Ya hemos visto casi de todo: cantantes dando conciertos gratis, clases de cocina a través de Instagram o comunidades de vecinos jugando al bingo desde su balcón. España está llena de gente extraordinaria que está intentando hacer más llevadero el encierro y juntos venceremos. Comparte tus historias en nuestras redes con el hastag #diasextraordinarios y recuerda #yomequedoencasa.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Sanitarios se emocionan con el aplauso de la Policía

Todo el personal sanitario de la Fundación Jiménez Díaz, con los ánimos bajos por el cansancio generado estos días por el coronavirus, se emociona al recibir los aplausos y el homenaje con sirenas de los cuerpos de seguridad del Estado. Un mensaje contundente en el que demuestra que juntos saldremos de esta.

Cualquier deporte en casa

Este joven ha demostrado que no hay aburrimiento que valga, ¡en casa se puede hacer de todo!

Por si no ha quedado claro…

Se aburre, se aburre mucho. Como la gran mayoría, pero oye, si comparten este tipo de cosas pues nos echamos unas risas y nos aburrimos un poquito menos.

Es viernes y el cuerpo lo sabe

Es viernes y el cuerpo lo sabe, así que… ¡Vámonos de fiesta! Eso sí, a los salones de nuestra casa, o terrazas si tenéis… ¡Nada de salir!

¿Aburrido yo?… Para nada

Cuando ya has ordenado los armarios, visto tus series favoritas y te has puesto en forma con varios tutoriales de Youtube… Aún hay más. No hay tiempo de aburrirse en la cuarentena y aquí os dejamos una idea. Vale, el vídeo es antiguo, pero seguro que a más de uno se le pasa la tarde en un pis-pas con este plan.

Bailes en supermercados

Como dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’ y con esta actitud los empleados de un supermercado de Ávila nos han conquistado a todos. Los trabajadores, con guantes y mascarillas, se marcan un baile al ritmo de la canción #resistiré justo antes de abrir las puertas al público. Un aplauso por ellos!

Policía amenizando el aislamiento.

Hasta la policía ha sacado su lado más humano y uno de ellos, en Almería, ha regalado este momentazo a los más pequeños que, desde sus terrazas, cantaban el ‘chuchuwa’.

Los perros agotados de salir a pasear

Una de las pocas excepciones a la prohibición de salir de casa es la de bajar a la calle con tu mascota para que pueda hacer sus necesidades. Los dueños hartos de estar encerrados en casa y las mascotas hartas de que los bajen a pasear…

Los balcones se llenan de vida

Terrazas y balcones se convierten ahora en punto de reunión de los vecinos, como ocurría con las antiguas corralas. Ahora desde allí, se hace de todo, desde jugar al escondite, a hacer imitaciones o dar conciertos.

Héroes de la cuarentena

Además de salir a los balcones a aplaudir a sanitarios y héroes de la situación, hay que sacar humor y disfrutar de estos héroes inesperados… ¡Los que consiguen papel higiénico! El mismísimo Batman ha aparecido en este barrio con un par de rollos en mano.

Ponte en forma en tu terraza

Esta comunidad sí que sabe, todos a la terraza y, con monitor y todo, a hacer ejercicio sin salir de casa. A estos no les afectará los atracos a la nevera tras horas en casa.

Los juegos llegan a las comunidades de vecinos

Nada como agudizar el ingenio para pasar las horas encerrados en casa. Las redes sociales se han llenado de urbanizaciones en la que los vecinos, de ventana a ventana o de balcón a balcón, ha organizado juegos como el bingo o hundir la flota. Todo vale para matar las horas.

Una discoteca en la terraza

¿Qué se cancelan los festivales y conciertos de música? No hay que preocuparse, una mesa de mezclas, luces y mucho humo montan una buena fiesta en cualquier vecindario.

Padel de ventana a ventana

¿Quién dijo que no se podía practicar deporte de raqueta sin salir de casa? Como muestra un botón, raqueta en mano, de ventana a ventana. ¿Quién da más?

Conciertos sin salir de casa

Tras el éxito de la iniciativa del pasado fin de semana donde Alfred García, Rozalén o Soraya ofrecían conciertos a través de Instagram, la iniciativa se repite el próximo fin de semana.

Lecturas contra el encierro

Muchas personas han utilizado las redes sociales para recomendar libros como Máximo Huerta que ha compartido el libro que él está releyendo ‘El gran Gatsby’.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *