Estilo de vida

Este jabón antibacteriano está arrasando en Amazon


    Ya conocemos todas las medidas que tenemos que tener en cuenta si queremos protegernos, y proteger a los demás, bien de la Covid-19. Además de la mascarilla y la distancia social, lavarse las manos es la forma más efectiva de evitar el virus. Por eso hay que hacerlo de forma constante y prestando especial atención a cada parte de nuestras manos para que no quede nada sin lavar correctamente.

    Ya que este es un gesto que debemos hacer con mucha frecuencia, debemos encontrar un jabón que se adapte a nuestras necesidades, gustos, y que además sea efectivo y respetuoso con nuestra piel. Cuidar la piel de nuestras manos debe ser ahora también un factor a tener en cuenta, muchos jabones la dejan reseca y eso genera muchas incomodidades.

    El jabón antibacteriano que arrasa en Amazon

    Para evitar todos estos problemas, y sobretodo protegernos, hemos encontrado un jabón que está arrasando en ventas en Amazon (¡por algo será!). Se trata del jabón para manos antibacteriano de Baylis & Harding, que tiene una eficacia del 99,9% eliminando las bacterias de nuestras manos. Pero no es la única ventaja. Otra de las cosas que más llaman la atención de este jabón es su delicioso olor a jazmín y flor de manzano, que te va a encantar tener en tu baño.

    Dentro de su formulación podemos encontrar aloe vera, un ingrediente que cuida tu piel y previene las irritaciones aportando un extra de hidratación en cada lavado.

      Amazon

      Jabón para manos antibacteriano

      Baylis & Harding
      amazon.es

      12,38 €

      Lo mejor de todo es que puedes adquirirlo en pack de tres, una ventaja teniendo en cuenta que ahora se consume mucho más. De esta forma podrás disfrutar de este aroma mucho más tiempo en tu baño y garantizas que siempre haya jabón en casa para protegeros a todos.

      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *