Estilo de vida

Estas historias, en tiempos del coronavirus, te emocionarán

La crisis mundial provocada por el COVID-19 está dejando noticias devastadoras a lo largo de todo el planeta, pero también momentos preciosos y únicos que siempre quedarán en nuestras retinas. Ejemplos de superación y de amor que podrían servir de argumento para una película romántica. Como prueba estas tres historias que hemos encontrado en las redes sociales.

Primero viajamos a Italia, concretamente a la región de Cremona, una de las zonas más castigadas por el coronavirus. Giorgio y Rose su mujer llevaban 52 años juntos pero él se contagió por coronavirus e ingresó con neumonía en un hospital de la ciudad. Según los médicos, solo pensaba en volver a estar junto a su mujer y, por fin, ese deseo se ha hecho realidad. La casualidad hizo que Rose ingresara en el mismo hospital, por una afección –no por coronavirus– que requería una intervención quirúrgica. Cuando ambos estuvieron mejor, la jefa de cirugía del hospital, Carla Garello, y la enfermera de Giorgio, Denti, consiguieron este precioso reencuentro que ya se ha hecho viral. “Fue uno de esos encuentros que no se olvidan, ninguno de nosotros logró contener las lágrimas. Un abrazo largo, palabras dulces, diez minutos de ternura y deseos mutuos de tener buena salud”, ha contado Denti.

Ahora nos vamos a Australia. Allí nos encontramos con Max y Greta. Una pareja de sanitarios que decidió aplazar su boda para luchar desde primera línea de batalla contra el COVID-19. Los sanitarios explicaron que se iban a casar, pero en lugar de eso, habían ido al hospital a trabajar. A los pocos días compartieron otra imagen en la que ella aparecía vestida de ‘novia’ y él con pajarita. “Cuando no puedes casarte pero trabajas con personas increíbles y te visten con papel de carnicero y una bolsa de basura para hacerte sentir como la pareja más hermosa”, comentaron junto a la imagen.

Lo curioso es que no es la primera vez que tienen que aplazar su enlace. Ya tuvieron que anularla a finales de año debido a la ola de incendios forestales que devastaron el continente australiano. Si nada lo impide y si a la tercera va la vencida, Max y Greta se casarán el próximo 25 de septiembre.

Y regresamos a Madrid, para compartir el baile que se marcan estos enfermos y los sanitarios del Hospital de campaña, instalado en Ifema. Un precioso momento que subió a su cuenta de Twitter, la nieta de uno de los enfermos que se ven en la imagen. “El del vídeo es mi abuelo, después de semanas luchando contra el Covid-19 ya se encuentra así de bien! Nos ha pedido que difundamos el vídeo para que la gente vea que hay esperanza. Ánimo a todos y mil gracias al equipo médico de Ifema que está cuidando tan bien a mi abuelo”, comenta Miriam Gutiérrez.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *