Estilo de vida

El smoothie de Jennifer Garner para estar en el peso ideal

No es ninguna novedad que los smoothies llegaron a nuestras vidas para quedarse. Han sido muchas las celebrities a las que hemos visto disfrutar de estas saludables bebidas y hablando de los muchos beneficios que les reportan.

Jessica Alba declaró que gracias a un smoothie venció al acné que estropeaba su bonito cutis y Zac Efron los incluye en su dieta diaria y a la vista está que su cuerpo no lo agradece.

La última celebrity en hablar maravillas de estos batidos de vegetales o frutas ha sido la actriz Jennifer Garner.

La ex mujer de Ben Affleck tiene 48 años y nadie diría que los tiene realmente. Su piel parece la de una mujer mucho más joven por no hablar del estupendo tipo que tiene. Hace ya algunos meses la vimos preparando un rico smoothie en su cuenta de Instagram. Según Jennifer lo desayuna todos los días y que es, según ella, su secreto para estar divina.

Jennifer se toma muy en serio su alimentación y la de su familia y desde hace tiempo está en manos de las prestigiosa nutricionista Kelly LeVeque, que le dio la clave para preparar esta ‘mágica’ bebida antiedad y que contiene todo lo que necesita.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Con esta rica receta Jennifer asegura que tiene las proteínas, vitaminas, fibra y verduras necesarias para mantener el apetito a raya al tiempo que proporciona a su cuerpo toda la energía necesaria para el día a día. Ella misma declaró que lo tomaba para desayunar y que desde entonces se encontraba muchísimo mejor y que se veía mucho más guapa.

Aprende a hacerlo y disfruta de sus muchos beneficios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

This commenting section is created and maintained by a third party, and imported onto this page. You may be able to find more information on their web site.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *