Estilo de vida

Batman: momentos que no tienen sentido en las películas

peliculas que superaran mil millones en taquilla

.

¿Fan del Batman cinematográfico? Te traemos unas cuantas incongruencias de la saga. Algunas fácilmente evitables, otras bastante divertidas.

Publicidad – Sigue leyendo debajo

1

La alarma de la Bat Cueva

En ‘Batman Forever’, Enigma se cuela de forma MUY FÁCIL en la Batcueva. Ok, venga, podemos pasarlo. Pero es que la alarma de intrusos es bastante ridícula. Solo le falta lanzar fuegos artificiales por la chimenea de la mansión.

2

La señal de fuego

Bane tiene en jaque a Gotham. Gordon está a punto de morir asesinado. Pero Batman cree que es tiempo de crear una batseñal de fuego en lo alto de un edificio. ¿Cuántas horas habrá tardado en hacerlo? ¿Y cómo?

3

La voz profunda

Bruce Wayne es multimillonario. Tiene unos trajes de la leche. Tiene un batmóvil… pero es incapaz de crear un modificador de voz y tiene que forzar la garganta para cambiarla… OK.

4

Su muerte falsa

La idea de que Bruce Wayne finja su muerte para escapar de la larga sombra de Batman es buena idea, pero si finges tu muerte bien. Pero claro, si a la mínima estás tomándote un cafelín en una plaza de Florencia, pues muy bien pensado no está.

5

La bancarrota

En ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, Bane demuestra lo fácil que es dejar en bancarrota a un millonario. Bueno, no es del todo así en la vida real. Además, ¿quieren hacernos creer que Bruce Wayne no tenía dinero escondido en cuentas de paraísos fiscales… o bajo el colchón?

6

Momento ‘Martha’

Sobre el papel pintaba muy bien este momento en el que Batman y Superman conectan gracias a que los dos tienen una madre. Pero… ¿por qué Superman se refiere a su madre por el nombre en vez de llamarla mamá? Pues para justificar el momento.

7

La bat-tarjeta de crédito

Hemos de admitirlo. Esta tarjeta mola todo. Pero… ¿por qué pone forever?

8

Los bat-pezones

¿A qué ser del infierno se le ocurrió que el traje de Batman tenía que tener pezones?

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *