regalos Smartbox
Bodas,  Estilo de vida

Cuatro ocasiones en las que Smartbox te sacará de un apuro

Seguro que en alguna ocasión has oído hablar de Smartbox. Estas “cajas regalo” se pusieron de moda entorno a 2010 y desde entonces se han convertido en el regalo preferido de miles de personas en toda Europa. Aunque las razones del éxito de Smartbox son muchas, quizá la más importante sea la facilidad con la que te permite ofrecer a tus seres queridos la oportunidad de disfrutar de nuevas experiencias.

Con Smartbox, el proceso más complicado es el de elegir una caja y es que ¡son tantas y tan variadas que algunos querríamos llevárnoslas todas! Una vez superado ese momento de angustia vital (¿qué le gustará más? ¿Cena exquisita en Barcelona, 3 días de lujo gastronómico, Magia para dos…?), lo único que tienes que hacer es pagarla, lo cual puedes hacer tanto en persona como online. A partir de este momento, el resto de las decisiones se encuentran en las manos de aquellos que han recibido el regalo, ¡lo cual es genial!

No nos engañemos: hoy en día, todos tenemos de todo. Por eso es realmente complicado elegir un buen regalo, que sea útil, bueno, bonito y que esté bien de precio. Es más, muchos de nosotros nos rebelamos contra el consumismo desaforado y es que nos gustaría más ser capaces de crear momentos que perduren en la memoria, que el regalar objetos materiales que posiblemente acaben cogiendo polvo en una esquina o, al final de sus vidas, en el fondo del mar.

Smartbox nos ofrece la oportunidad de regalar un viaje, una comida, un día de aventura o un fin de semana de spa sin el inconveniente de tener que elegir una fecha para la otra persona. Además, son geniales para esas ocasiones en las que puedas sentir un poco más de inseguridad que de costumbre a la hora de elegir un regalo.

He aquí cuatro ocasiones en las que regalar Smartbox te sacará de un apuro.

Regalos de boda

¡Ah, las bodas! La celebración del amor, la familia reunida, los amigos de toda la vida conociendo a los nuevos amigos, la novia (o novias) tan guapa, el novio (o novios) tan elegante… ¡y tú sin saber qué regalarles!

Años ha, los regalos de boda eran imprescindibles para que una pareja emprendiera su vida en pareja sin algunas de las dificultades que entraña mudarse a un nuevo hogar. Sin embargo, en las últimas décadas se ha hecho muy habitual que las parejas convivan durante años antes de irse a vivir juntos. ¿Qué puedes regalarles que todavía no tengan?

Smartbox es un regalo perfecto para parejas que acaban de casarse, con sus Escapadas Románticas, Días con Encanto y Emociones para Dos.  

Regalos de último minuto

Algunas personas simplemente tenemos demasiadas cosas en la cabeza. Con el cuidado de los niños, mantener la casa decente, el trabajo, los estudios e intentar ir al gimnasio al menos una vez a la semana, es comprensible que en alguna ocasión se nos olvide completamente la fecha de un acontecimiento importante… hasta que lo tenemos casi encima.

Smartbox puede sacarte de estas situaciones en un santiamén. Solo tienes que acudir a la página web, elegir una caja adecuada (las hay para todas las ocasiones: cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, Navidad, graduaciones…).

Regalos para cuando no se sabe qué regalar

En cambio, hay momentos en los que sabes perfectamente que una ocasión especial se acerca, pero por mucho que te estrujes los sesos no eres capaz de elegir el regalo perfecto. Ya sea porque la persona que va a recibir el regalo tiene de todo, porque no la conoces mucho o simplemente se te da mal elegir, esta situación puede convertirse en un pequeño suplicio.

A la hora de escoger una experiencia Smartbox, solo tienes que plantearte dos cosas: dónde vive la persona a quien quieres regalar y qué le interesa, y ni siquiera tienes por qué saberlo todo sobre sus hobbies. ¿Le gusta comer o se queja mucho del estrés? Una caja de gastronomía o una estancia bienestar pueden solucionar el problema.

regalos smartbox

Regalos para tus amigos (y, con suerte, también para ti)

Bueno, quizá este motivo te parezca un poco egoísta y desde luego, no estamos sugiriendo que escojas la caja que a ti te gusta por si acaso a tus amigos o familiares se les ocurre invitarte con ellos… Pero tampoco te estamos diciendo que no lo hagas.

Si quieres saber más sobre las ofertas de Smartbox, clica aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *