Estilo

Presume de nuevo look gracias a la nueva línea de Hair to Go

 

  • Nuevos productos para tu nuevo estilo de vida gracias a Hair to Go de Lendan.
  • Son productos ecológicos y de origen natural.

La cara es el espejo del alma y muchas veces lo que vemos al otro lado no nos gusta. Sin embargo, todo en esta vida tiene solución y en esta ocasión, esta puede ser tan simple como un restyling, de la mano de Hair to Go, de Lendan, que presenta una renovada línea de productos que se adapta perfectamente a nuestras necesidades y a los cambios que nos rodean. Y no solo aquellos que afectan a nuestro estilo, sino también a nuestro peinado.

Muchas son las bondades que ofrecen los nuevos productos de la línea Hair to Go, entre los que destacan su champú seco y su espray de azúcar, pero lo mejor es que son inofensivos para tu cabello porque son ecológicos. Y es que las fórmulas de sus productos están basadas en ingredientes con certificados ecológicos, como la miel, y de origen natural, como la leche de coco, los ácidos frutales, el caramelo y el azúcar, entre otros.

Además, todos ellos garantizan una máxima duración y definición del peinado gracias a su tecnología antihumedad y anti-frizz, con las que se logran unos looks más duraderos e impecables todo el día. Sin efecto apelmazante ni ensuciar el cabello.

El innovador champú seco

Champú en seco
Cedida

Entre las novedades destaca su champú seco voluminizador, que absorbe el exceso de grasa, contaminantes y residuos acumulados gracias al polvo de tapioca (obtenida de la yuca), que se eliminan después del cepillado. Su fórmula es revolucionaria por la ausencia de alcohol que suele ser el componente principal de la mayoría de los champús secos.

Un espray potenciador de ondas

Y qué decir de su espray de azúcar, caramelo y ácidos de fruta que potencia las ondas. Su fórmula es innovadora, con ingredientes y fijadores de origen natural que reducen el encrespamiento, protege de la humedad y proporciona brillo y forma al cabello.

Otras novedades

El Curl Up, un cremigel que amplifica los rizos naturales durante todo el día y los mantiene hidratados, suaves y elásticos; Citrus Wax, una cera en estado líquido que texturiza y proporciona una fijación flexible y duradera o el Liss Keaper, un espray que ayuda a conseguir un cabello liso de larga duración, sin apelmazar, con brillo y más nutrido.

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *