Estilo

La depiladora Philips Lumea está en oferta en el Black Friday

La cera, las cuchillas o las maquinillas eléctricas no son una solución definitiva para eliminar el vello. Además, estos métodos terminan por irritar la piel y dejan una sensación de incomodidad. Si lo que quieres es deshacerte de una vez del vello corporal, tienes que tomar soluciones permanentes.

Puedes hacerlo desde casa, para ello tienes que hacerte con una depiladora de luz pulsada como esta que, lo mejor de todo, en el Amazon Prime Day la encuentras con un descuento increíble.

Estamos hablando de la depiladora Phillips Lumea Advanced, que a lo largo del día de hoy tiene un 47% de descuento.

Philips Lumea Advanced SC1999/00 – Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini

¿Qué va a hacer que la necesites?

Pues en primer lugar sus tres cabezales, que permiten que puedas actuar con ella tanto en cuerpo como en la cara, la zona del bikini y las axilas. Es apta también para pieles sensibles y el resultado es una suavidad permanente.

Cuenta con un sensor para el tono de piel, de esta forma la luz pulsada solo actúa en el pelo evitando posibles quemaduras. Para aplicarlo en el rostro tiene un cabezal específico que lo hace más seguro y preciso.

Consigue resultados efectivos sobre vello rubio oscuro, castaño y moreno, pero no obtendrás los resultados que estás buscando si lo aplicas sobre tonos pelirrojos, rubio claro y blanco o gris.

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *