Estilo Hombre

David Gandy es la estrella del servicio de sastrería a la medida de Massimo Dutti

Sabemos que el lujo tiene una concepción diferente para todas las personas: para muchos es la comodidad, para unos cuantos es el diseño excepcional de un objeto, para otros es el precio que pueden pagar y, para otros más se refiere a la exclusividad de poseer algo que nadie más puede tener, como la experiencia que ofrece el mandarse a hacer un traje a la medida. Bajo esta percepción Massimo Dutti y el modelo británico David Gandy (¿quién más?) se unen para ofrecer su servicio de sastrería a la medida justo a tiempo para apostar por la total elegancia en esta temporada de fiestas.

Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de personalizar de infinitas formas un traje a nuestro gusto, eligiendo desde el material y los cortes hasta optar por detalles artesanales como los ojales de los botones cosidos a mano.

David Gandy Y Massimo Dutti Nos Muestran Las Reglas Del Perfecto Caballero Para Lucir Impecables 04

«Usar un traje hecho a la medida es una garantía de elegancia», comenta el modelo en el video de la campaña, donde un maestro sastre muestra el proceso de la toma de medidas como el primer paso para la confección de una pieza única e irrepetible.

David Gandy Y Massimo Dutti Nos Muestran Las Reglas Del Perfecto Caballero Para Lucir Impecables 06

Fusionando la tradición de siglos de historia en la sastrería con la innovación de materiales de alta calidad y cortes innovadores, la elegancia de Massimo Duti y David Gandy son los parámetros con los que un gran look de noche está listo para triunfar.

Más información | New Behaviour, Massimo Dutti

Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *